martes, 24 de junio de 2008

sónar de día,

un encuentro lleno de música, colores, niños, bebés y fetos…!

bueno… más bebés y niños que fetos. las mujeres embarazadas han sido la tribu con menos presencia en el festival de música avanzada y arte multimedia de Barcelona. las pocas mujeres cargadas de fetos, que han optado por los sonidos envolventes del festival, han brillado y han hecho que nuestra mirada también brille…

sin embargo los papas y las mamas con niños ya nacidos han ocupado todos los espacios del sónar y nos han regalado su imagen, sus juegos y sus ganas de participar de manera decisiva en el baile!

esta recopilación de fotografías es la prueba de que el sónar de día sigue siendo un espacio de diversión, de ocio y de expresión para todos los públicos.

disfrutar de las imagenes y si teneis material relacionado con la causa no dudeis en contactar con los editores (georgiosbiris@gmail.com) para colaborar.

gracias a todas las mamas, a todos los papas y un beso enorme a todos los niños!


11 comentarios:

mia dijo...

hey nice pictures, beautiful babies, happy parents,i'll bring my future baby when i come arround i think..

Yorgos dijo...

which future baby? are you pregnant. big kiss from Barcelona

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos, yo te pasaré la de mi bebé si tengo alguno en el futuro y que vaya haciendo sus pinitos como modelo. Un besito. Filakia. STELLA.

Anónimo dijo...

gran iniciativa este blog, otro punto de vista, cuantos mas, mejor, como co-protagonista de una de las fotos, pues orgulloso y contento.
gracias.

Anónimo dijo...

hey, en la foto en que no sabeis el nombre del papa: es LLuis, un grande... per cert LLuis, una abraçada... no ens vam veure...

Anónimo dijo...

Great pics and great idea Yorgos! Muy original y de seguro que aportara una sonrisa a cada persona que lo vea! Great job! Bss
Georgiana

Anónimo dijo...

Conocí un ruso que flipaba de que en España habia gente que cobraba 10 euros la hora por hacer de canguro cuidando niños. No sabemos el precio del ticket-sonar para los bebes, pero esta claro que seguro que ahorran pelas llevando a los chavales.

Anónimo dijo...

increíbles todos-as.....

Loleta..., que guapa estas...

Besos mil...

Anónimo dijo...

Hola soy la madre de Sónar i Kim, sentados con nosotros en la hierva del Sónar. Gracias por tan lindas fotos i ta originales comentarios. Un saludo

Anónimo dijo...

aix se me ha olvidado deciros que nos gusta el festi y sobretodo el nombre, tanto que se lo pusimos a nuestro hijo, el de la foto con camiseta verde.

Anónimo dijo...

"Desde el fondo de ti y arrodillada,
una niña triste como yo nos mira.
Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.

Por esas manos, hijas de tus manos,
tendrían que matar las manos mías.
Por sus ojos abiertos en la tierra,
veré en los tuyos lágrimas un día"